Atención a clientes, conmutador: (444) 112 1412
y (444) 328 4472
Atención a clientes L-V 8am a 2pm y 3pm a 6pm. Sábados 9am a 2pm.

Pólitica de devoluciones

AESI se compromete a aceptar la devolución de mercancías bajo las siguientes condiciones:

  1. El producto a devolver debe estar dentro de los treinta días naturales a partir de la fecha de recepción en el almacén o almacenes del cliente. Se requerirá una hoja de recepció o el documento interno que avale la entrada de material para el plazo de los treinta días.
  2. El producto deberá estar conservado en su empaque original sin haber sido manipulado. No deberá presentar rasgaduras, roturas o muestras de haber sido utilizado, se documentara el arribo en fotos y videos dicho material como evidencia.
  3. Podrán aceptarse solamente productos de línea de nuestro catálogo y de las marcas de las cuales somos distribuidores las cuales pueden encontrar en nuestro sitio web.
  4. Si el material cumple con las condiciones antes mencionadas, AESI impondrá una tarifa de reposición del 20% sobre el valor del producto de lo contrario el material será rechazado en su arribo o no se aceptará devolución alguna si es consultado su retorno para calificar a devolución.
  5. En caso de ser un cliente local, sólo el personal autorizado de AESI será el responsable de recolectar el material en las instalaciones del cliente. 
  6. En caso de ser un cliente foráneo, el envío será realizado con la paquetería de su conveniencia o con quien tengan su convenio. El cargo por envío correrá a cuenta del cliente.
  7. Sólo en productos especiales, como textiles (overoles, uniformes, chalecos, prendas con kevlar, nomex o ignifugas) o prendas que requieran alguna manufactura especial; no se aceptara la devolución.

 

Cuando se trate de un error por parte de AESI, usted, nuestro cliente, podrá proceder a la reclamación bajo las siguientes condiciones.

  1. El material entregado por parte de AESI no es el especificado en la Orden de Compra del cliente.
  2. Las cantidades entregadas no coinciden con la Orden de Compra del cliente.
  3. El material llegó dañado, defectuoso o la unidad de empaque viene manipulada, esta condición será aplicada a los clientes foráneos y en caso de que dicha condición se manifieste, deberá notificar primero a la paquetería que haya realizado el envío o donde haya realizado el convenio de entrega.
  4. En caso de que se presenten uno o más puntos de los anteriores, el cargo de envío correrá a cuenta del grupo AESI.